Estas leyendo
Horóscopos 6 diciembre: Mhoni Vidente.

Horóscopos 6 diciembre: Mhoni Vidente.

Los astros te tienen un mensaje


Horóscopos 6 diciembre: Mhoni Vidente. La astróloga te dice que días serán de suerte para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. Además descubre tus números mágicos y los signos más compatibles con el tuyo.

La astróloga cubana Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que esta semana con estés con el pie derecho o bien, te prepares física y emocionalmente para el reto que representará un nuevo ciclo en tu vida.


ARIES
Hay cosas que tu pareja te está pidiendo, se trata de cosas justas y que necesita de ti, así que procura dárselas a como dé lugar pues tú siempre has recibido lo que necesitas cuando le has demandado algo. Recuerda que parte de esto tiene que ver con los cambios positivos para tu vida, todo esto es para tu bienestar en general.

TAURO
Este día verás la vida libre de prejuicios lo que te dará la pauta para llevar un estilo de vida en mayor equilibrio, no dudes en hacer cosas que te ayuden a nutrir tu armonía espiritual, pues mucha falta te hace. Cuando se está en una relación para que las cosas funcionen bien, ambas partes deben dejar el pasado atrás y olvidar aquellos brazos, pues ahora es importante enfocarse en el presente.

GÉMINIS
Una etapa un poco abrumadora para ti, pues te llegarán algunas situaciones que te harán tambalearte un poco, sin embargo, los astros siempre están al pendiente de ti para recordarte que hay prioridades para cada cosa, todo a su tiempo. Por mucho tiempo has vivido en aislamiento, pero ya es momento de salir al mundo y reconectar con el.

CÁNCER
Las redes sociales son algo que en tu relación de pareja les puede jugar una mala pasada, se trata de un tercero que muchas veces es el causante de varias peleas y discusiones. Siempre es bueno reconocer que nadie es perfecto y que está bien pedir ayuda cuando se necesita, es más, el pedir ayuda no es de débiles al contrario es de las personas más fuertes.

LEO
Este día despertarás con una sensación de que debes hacer algo, tiene que ver con una situación que has venido aplazando desde hace ya varios días. Las virtudes de cada persona hacen única una relación, no temas demostrar quien eres realmente a la hors de estar con otra persona, amará todo de ti.

VIRGO
Una gran sorpresa te llevarás este día pues te pagarán una deuda de la que ya dabas por perdido el dinero que llegará a ti, sin embargo, los astros te recomiendan evitar ese impulso de gastar ese dinero que llegó a tus manos a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Cuando te sientas abrumado y estresado, trata de buscar un lugar que te llene de paz y tranquilidad.

LIBRA
Tener aliados cuando de salud se trata es una de las mejores inversiones que puedes hacer, recuerda que nunca debes escatimar en gastos cuando de tu bienestar se trata. Tu pareja está en una etapa de crecimiento profesional y lo único que quiere de ti es tu apoyo, celebra siempre con mucha alegría y positivismo sus logros.

ESCORPIO
No importa que lleves años con tu pareja, nunca hay que ceder a los chantajes, esto aplica para los dos ya que se trata de algo que deben evitar a toda costa. El dinero y la abundancia puede tardar en rendir frutos, así que no desesperes, al final verás resultados buenos y concretos.

SAGITARIO
De ahora en adelante es mejor llevar un mejor control de tus gastos, en este punto de tu vida es mejor pagar las deudas para mantener un buen historial crediticio. Una sensación extraña te hará sentir que te falta algo, sin embargo, se trata de una simple cuestión que debes atacar con el tiempo para quitarte eso que no te deja dormir.

CAPRICORNIO
Para reavivar la relación con tu pareja pueden optar por hacer cosas que les hagan conectar mucho más, un cambio en la rutina hará que entre ustedes se sientan más cercanos y con ganas de explorar nuevas aventuras. Ante cualquier síntoma que tengas en tu cuerpo, acude con el doctor pues no estás en fechas para enfermarte

ACUARIO
Los sentimientos de una persona siempre deben respetarse, sobre todo cuando se está en una relación sentimental lo mejor es siempre comportarse empático con la persona que tenemos a nuestro lado. Las malas energías siempre debes mantenerlas lejos de tu vida, siempre que puedas rodéate de personas que te contagien de su optimismo.

PISCIS
El aislamiento emocional es algo de lo que debes salir a como dé lugar, a pesar de que signifique algo muy bueno para ti al final del día podría llegar a afectarte de más. Recuerda que tienes redes de apoyo en tu vida para que no cargues con todas las cosas pesadas, estas personas te harán todo más ligero.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados