Estas leyendo
Diciembre estará regido por sismos; predice Mhoni Vidente

Diciembre estará regido por sismos; predice Mhoni Vidente

blank

Último mes del año vivirá movimiento fuertes

Diciembre estará regido por sismos; predice Mhoni Vidente quién exhorta a la población a que tengan listas sus mochilas de contingencia.
La vidente cubana calificó a diciembre como el mes del perdón, de la reconciliación, de la esperanza y de la fe, porque incluye el día del nacimiento de Jesús.

No obstante, Mhoni Vidente hizo una advertencia para sus seguidores de México: “diciembre es el mes del sismo, va a temblar, indiscutiblemente”.

“Traten de cuidarse, crean en Dios, hagan el bien, promuevan completamente la esperanza y saber que cuando uno comprende su vida, se alivia. No traten de comprender a los demás, porque es imposible, comprendan la suya nada más, comprendan. A los padres les digo, al papá y a la mamá, no le tengan miedo a los hijos, llamale la atención, enderecen el camino; hijos, respeten a sus padres y a sus madres, que ellos les dieron la vida; los quiere Mhoni Vidente”, dijo.

Diciembre estará regido por sismos; predice Mhoni Vidente



Mhoni Vidente pidió a su audiencia tomar las precauciones necesarias para que puedan salir bien librados del sismo que podría llegar a ser de magnitud 7.3 en Mexico.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

Predice la astrologa de espectáculos que podría el 20 de diciembre de 6.9 o 7.3 grados, con posible epicentro en Oaxaca o Michoacán.

Mhoni Vidente calculó que el sismo podría registrarse en tres posible fechas:

el 3 de diciembre
el 13 de diciembre
el 20 de diciembre

Mhoni Vidente afirmó que el posible sismo de diciembre en México no causará grandes afectaciones y lo mejor de todo, servirá para que se muevan las energías negativas.

La pitonisa cubana es reconocida por muchos pues ha adivinado acontecimientos que han marcado la historia del espéctaculo y del mundo.

Mhoni Vidente le pide a la gente que extreme sus precauciones porque “Diciembre es el mes del sismo, va a temblar, indiscutiblemente”, así lo indicó a través de su canal de YouTube.

Te puede interesar
Scarlett Johansson se enfada

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas






View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados