Estas leyendo
Mike Tyson defiende a Messi y manda mensaje al Canelo

Mike Tyson defiende a Messi y manda mensaje al Canelo

El retirado boxeador reaccionó a la polémica donde presuntamente el argentino pisó la playera del Tri

Mike Tyson defiende a Messi ya que como recordamos después del partido de México – Argentina, se desató la polémica después de que supuestamente se viera en un vídeo donde Leo Messi pateaba una camiseta de la selección mexicana. Lo que llenó de indignación al boxeador Canelo Álvarez, que no dudo en incluso amenazar al argentino por redes sociales.

Dos días tardó el boxeador en recular y pedir disculpas. Se podía ver claramente en las imágenes como Messi rozaba sin querer la camiseta, pareciendo que la pateaba. Sin embargo, esta situación ha provocado que el mismísimo Mike Tyson haya salido en defensa del argentino.

Mike Tyson defiende a Messi

De acuerdo al medio de comunicación BBO Sports Tyson esta dispuesto a calentar el ambiente con una impensada amenaza a su colega. “Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”.

Recordemos que el último combate de Mike Tyson como luchador profesional se llevó a cabo en el 2005. Esto cuando perdió frente a Kevin McBride. Sin embargo, quince años después volvió a subirse a un ring, aunque esta vez para una exhibición.

Por su parte el Canelo Álvarez tomó la decisión de emitir un tuit para dar marcha atrás con sus picantes posteos previos. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió en la red social del Pajarito.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados