Estas leyendo
Boletos clonados de Bad Bunny detienen a 14 personas

Boletos clonados de Bad Bunny detienen a 14 personas

Fans del artista no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca el pasado 9 de diciembre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 14 personas que aparentemente propiciaban Boletos clonados de Bad Bunny. Las detenciones se realizaron en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde los uniformados detectaron que estas personas quienes se acercaban a los asistentes al concierto. Esto para ofrecer boletos con costos diferentes a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta y aparentemente falsificados.

Como recordamos el pasado 9 de diciembre se reportó que un sinfín de personas se quedaron afuera del Estadio Azteca. Esto debido a que se clonaron muchos boletos, lo que generó caos en las inmediaciones del lugar del evento.

Te puede interesar: Matan a 7 en El Durazno, Coyuca de Catalán

Detienen a 14 personas por boletos clonados de Bad Bunny

De acuerdo a la información entre las personas detenidas hay dos mujeres y un menor de 17 años de edad. A quienes se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico para que determine la sanción correspondiente.

Los presuntos revendedores de boletos se acercaban a los asistentes para ofrecerles entradas con costos distintos a los de las plataformas autorizadas para venta.

Luego de revisar los antecedentes de los detenidos, se determinó cinco de ellos cuentan con antecedentes por reventa de boletos en eventos deportivos y conciertos.

Los detenidos fueron ubicados durante las acciones preventivas y de seguridad implementadas previo al concierto de Bad Bunny por personal de la SSC, que tenían como objetivo inhibir la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Cabe mencionar que desde el 1 de enero y hasta el 12 de diciembre, la policía cibernética registró 20 reportes de personas que afirmaron ser víctimas de fraude por la compra de boletos para el “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022″.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados