Estas leyendo
Bad Bunny en Estadio Azteca, Ticketmaster anuncia reembolsos

Bad Bunny en Estadio Azteca, Ticketmaster anuncia reembolsos

blank
blank

Después del caos que se vivió el día de ayer en el concierto de Bad Bunny en Estadio Azteca Ticketmaster anuncia reembolsos. Cabe mencionar que las entradas se vendieron en minutos desde que salieron a la venta a inicios de año volviéndose rápidamente en un Sold Out.

Sin embargo, muchos de los asistentes registraron en videos el caos en los accesos del estadio Azteca, debido a que los boletos eran rechazados. Algunos alegando que eran falsos y otros que estaban “clonados”.

Regresan dinero del concierto de Bad Bunny en Estadio Azteca

Ante el descontento usuarios de Twitter llamaron a unirse a la acción colectiva en contra de Ticketmaster por parte de un anuncio que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso a disposición.

Para poder sumarte a la acción colectiva deberás presentar la siguiente documentación en las oficinas de la Procuraduría:

  • Formato de consentimiento expreso.
  • Relatoría de hechos. Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que señale a modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.
  • Formato adicional de datos personales.
  • Documentos que comprueben la relación de consumo. Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, entre otros.

Cabe mencionar que los formatos se podrán obtener mediante el portal de Accione Colectivas:  https://acolectivas.profeco.gob.mx/encuesta.php

Te puede interesar
blank

Por su parte Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa a todos los afectados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados