Estas leyendo
Fans insatisfechos por la presentación de Bad Bunny

Fans insatisfechos por la presentación de Bad Bunny

Quejas recurrentes son por boletos caros para un show simple



Fans insatisfechos por la presentación de Bad Bunny, quién está en territorio Méxicano con su tour ‘World’s Hottest Tour’ .

Este cantante realizó su primera presentación en Nuevo León este fin de semana, sin embargo, aunque se había difundido que la venta de boletos registró un ‘sold out’, en el estadio BBVA podían verse algunas zonas vacías.

Los asistentes han descargado su enojo a través de todas las redes sociales en donde varios han criticado al conejo malo.

Fans insatisfechos por la presentación de Bad Bunny



Cómo es el caso de Angie, una mujer que asistió al concierto y narró su experiencia no tan grata en su cuenta de Twitter.

Fans insatisfechos por la presentación de Bad Bunny



La fans destacó que este concierto “no valió los 10 mil pesos que pagó”. Además envío un mensaje a quienes acudarían en las próximas fechas .

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”, relató.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

La internauta no olvidó a Bad Bunny a quien acusó de casi no interactuar con el público y señaló que lo que decía era casi lo mismo que ha dicho en todos los lugares a los que ha llevado su gira.

Fans insatisfechos por la presentación de Bad Bunny



Durante su primera presentación en el estadio BBVA hubo dos invitados de talla internacional que podrían volver a aparecer en sus siguientes conciertos; aquí te decimos quiénes fueron.

Ivy Queen fue la primera artista invitada en acompañar a Bad Bunny y juntos interpretaron uno de sus éxitos más grandes Yo perreo sola. El segundo invitado de la noche fue Arcangel con quien cantó su nueva colaboración La Jumpa y Tu no vive así.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados