Estas leyendo
Denisse Mearker lanza fuertes críticas a la FEMEXFUT.

Denisse Mearker lanza fuertes críticas a la FEMEXFUT.

blank

Luego del rotundo fracaso de la selección mexicana de fútbol las críticas y opiniones de diferentes personalidades no se hicieron esperar.

Una de ellas fue la conductora del noticiero en punto Denisse Mearker quien criticó duramente a los dirigentes del fútbol mexicano.

Denisse Maerker criticó fuertemente a los dirigentes del fútbol mexicano.

“No podemos pensar que esto fue un accidente, que es cuestión del técnico que no supo manejar un equipo que tenía para más, o que, con cambiar al presidente de la federación (FMF) se va a resolver. Este es el fracaso más grande que ha tenido el fútbol mexicano en los últimos 28 años”, dijo la periodista

También hizo una petición a los federativos de la selección mexicana y la liga mx en general.

“Se tiene que permitir el acceso a nuevos compradores en materia de derechos de televisión. Siempre han dominado al fútbol los beneficios económicos”, declaró Denise Maerker.

De igual manera criticó el formato de competencia del fútbol mexicano.

“Urgen medidas concretas, la afición lo merece. No se puede aspirar a la excelencia con una liga en la que clasifican 12 de 18 equipos a su fase final, muy fácil, en donde se premia la mediocridad”.

Te puede interesar
Alexa Moreno tuvo una muy buena participación el día de hoy, en el Mundial de Gimnasia Artística en Eslovenia, en salto de caballo.

Finalmente enfatizó sobre lo que hay que hacer para el mundial de 2026 donde México será anfitrión.

Que “se tomen decisiones, de las que duelen como dolió a la afición lo que vivimos”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados