Estas leyendo
Renán el mejor calificado y mejor posicionado a la gubernatura

Renán el mejor calificado y mejor posicionado a la gubernatura

El alcalde de Mérida Renán Barrera encabeza preferencias electorales rumbo al 2024; es el más posicionado del pan a la gubernatura; el partido se afianza ante los aspirantes de morena, Huacho Mena estable; Verónica viene de picada y Paz cae estrepitosamente.

El alcalde Mérida, Renán Barrera Concha sigue y permanece colocado como el mejor calificado para ser candidato a la gubernatura en 2024 por las siglas del PAN, según reveló el estudio Intención al Voto Gubernatura 2024 de Massive Caller.


En intención del voto, el partido Morena obtiene un 37.9 por ciento y el PAN, 36.5 por ciento, un empate técnico que refleja la remontada que el blanquiazul tiene en el estado y va creciendo.

Te puede interesar: Somos mujeres incansables y con liderazgo dando resultados

Renán el mejor calificado y mejor posicionado a la gubernatura

En el estudio, que no contempla mujeres, Renán Barrera es el hombre mejor posicionado por Acción Nacional para candidato a gobernador con el 49.8 por ciento y detrás aparecen Julián Zacarías y Liborio Vidal.


La medición también reveló que Barrera Concha tiene un 49.9 por ciento, seguido de Joaquín Díaz de Morena con el 47 por ciento, mientras que los otros dos morenistas: Rogerio Castro y Raúl Paz están muy en el fondo con el 36 y 13 por ciento, respectivamente.
La medición también precisa que, en el partido Morena, la senadora Verónica Camino está mejor posicionada que Paz y casi a la par de Rogerio Castro, con el 24 por ciento de las preferencias.

Te puede interesar
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán


Massive Caller, comentó que para su estudio Intención al Voto Gubernatura 2024, se realizaron mil encuestas telefónicas, con un margen de error de +/- 3 o 4 puntos, hasta el pasado 29 de noviembre.


El panismo cada vez más unido; fuerte y fortalecido va demostrar que unidos ganan; lo ha reiterado el líder Asís Cano : dirigente estatal en Yucatán

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados