Estas leyendo
Cosas increíbles del mundial de Qatar 2022

Cosas increíbles del mundial de Qatar 2022

blank

El mundial de Qatar para bien o para mal se ha llenado de sorpresa tras sorpresa, así como también de polémicas.

Por ejemplo, el hijo del ganador de un balón de oro anotó gol por primera vez en un mundial, y su padre nunca estuvo en uno.

La victoria de Camerún a Brasil fue otra sorpresa.

Desde sorpresas y expulsiones hasta hermanos que juegan en equipos diferentes e incluso estrellas que marcan contra su país de nacimiento.

Qatar se convirtió en el primer anfitrión de la historia del Mundial en perder en su partido inaugural. La selección de Qatar perdió 2-0 contra Ecuador.

 CR7 no fue el primer futbolista en marcar en cinco mundiales, Marta, de la selección femenina brasileña, fue la primera en marcar en cinco Mundiales. Cristiano Ronaldo fue el primer jugador masculino que marcó en cinco Mundiales.

Timothy Weah no solo fue el autor del primer gol de Estados Unidos en el Mundial de Qatar.

Te puede interesar
Sin Scaloni en el banquillo, y sin Messi en el campo, Argentina ganó su último partido de fase de grupos, y espera rival, ya sea México o Ecuador.

El estadounidense, actual delantero del Lille francés, hizo historia al convertirse en el primer jugador hijo de un futbolista elegido el mejor del mundo que participa en un Mundial. ¿Y sabes qué más es irónico? Su padre, George Weah, actual presidente de Liberia, ¡nunca participó en la competición más importante del fútbol!

Tres mujeres lideraron el arbitraje por primera vez

Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, tres mujeres han arbitrado un partido del Mundial. Ocurrió en el partido Costa Rica-Alemania, 3ª jornada del Grupo E. La estadounidense Stéphanie Frappart (centro) fue la árbitro principal, mientras que la brasileña Neuza Back (izquierda) y la mexicana Karen Díaz (derecha) actuaron como árbitros asistentes.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados