Estas leyendo
Argentina le repite la dosis a Holanda ocho años después.

Argentina le repite la dosis a Holanda ocho años después.

Un partido cardiaco se vivió el día de hoy en el último encuentro de los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos.

La albiceleste al minuto 35 comenzó ganando con gol de Molina, aun con Argentina al frente del marcador Países Bajos buscaba el empate.

Como en el mundial de Brasil 2014, Argentina elimina a Países Bajos en tanda de penales.

En el segundo tiempo el partido empezó a cerrarse, los equipos llegaban, pero los arqueros fueron determinantes.

Hasta que al minuto 73 se marcó un penal clarísimo a favor de los sudamericanos y Leonel Messi se sacó la espinita y anoto de manera excepcional el segundo gol de Argentina,

Pero a este partido le faltaba más emociones y los encargados de poner el suspenso fueron  los Países Bajos.

Al minuto 83 Wehorts Wouter acortaba distancias con el 1-2. Al minuto de reposición aparecía Wouter para anotar su doblete y mandar todo al tiempo extra.

En los tiempos extras todo quedó igual dos a dos y este partido fue el segundo que se iba a definir desde los once pasos.

La figura de la tanda de los penales fue el Dibu Martínez ya que le detuvo dos a los Países Bajos, mientras la albiceleste anotó sus cuatro tiros desde el manchón penal.

Ahora Messi y compañía se enfrentarán en semifinales a la garra croata que eliminaron a Brasil de la misma forma que Argentina a Países bajos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados