Estas leyendo
Por corrupción Inmobiliaria, panistas son retados a demostrar su inocencia

Por corrupción Inmobiliaria, panistas son retados a demostrar su inocencia

Respalda Morena CDMX a Claudia Sheinbaum

Después de que la oposición amenazara que habría consecuencias por la orden de aprehensión en contra del ex delegado de Benito Juárez, Christian “N”, la plana mayor de Morena integrada por legisladores y alcaldes reiteran su apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por las acusaciones de persecución política de los panistas.
“Absurdo que se acuse persecución política cuando el modus operandi del Cártel Inmobiliario es de dominio púbico, afirmó el presidente de Morena Ciudad de México”, Sebastián Ramírez Mendoza, quien retó al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, a que presente la documentación para probar la inocencia del panista Christian “N”.
“Yo reto al alcalde Santiago Taboada para que en un plazo de 24 horas presente la documentación para aclarar que no hubo contratos fachada sobre el tema de las demoliciones de edificios afectados por el sismo de 2017, ya que él cuenta con esos archivos”, expuso.
Destacó que los panistas no tienen autoridad moral para asegurar que existe persecución política en su contra y es muy fácil caer en la politiquería para evitar el tema de fondo que es la corrupción que existe en Benito Juárez.
“Nos parece muy importante señalar que Christian Von está siendo procesado por tres contratos por 207 millones de pesos que se canalizaron a empresas fantasma para la demolición de edificios afectados por el sismo de 2017 que no realizaron dichas obras”, precisó.
Al grito de “No estás sola”, “No estás sola”, legisladores y alcaldes de Morena manifestaron su respaldo total a la Jefa de Gobierno al tiempo que el dirigente de Morena en la capital reiteró que las acusaciones contra el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Christian “N” forman parte de las investigaciones que sigue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
En tanto la coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila se refirió a la situación actual del coordinador de los panistas, luego de la orden de aprehensión en su contra.
“En el Congreso de la Ciudad de México decidiremos en los próximos días la situación relativa a la presidencia de la Junta de Coordinación Política, porque asumimos que por su situación Christian Von ya no es diputado del Congreso de la Ciudad de México”, concluyó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados