Estas leyendo
Inicia cambio de 69 mil nuevas tarjetas de el bienestar a adultas mayores en AO

Inicia cambio de 69 mil nuevas tarjetas de el bienestar a adultas mayores en AO

Hay 64 sucursales del Banco del Bienestar en la ciudad en la que se podrá cobrar la pensió

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y la secretaria del Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, encabezaron la entrega de tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a beneficiarios residentes de la Alcaldía Álvaro Obregón, donde se sustituirán alrededor de 69 mil tarjetas de la banca privada por plásticos del Banco del Bienestar.

“A partir de ahora se están cambiando las tarjetas, para que del banco del que tienen ahora ustedes, ahora pasen al Banco del Bienestar. Hay 64 sucursales del Banco de Bienestar ya en la ciudad, aparte de que su tarjeta la pueden seguir usando en algún centro comercial”, detalló la mandataria capitalina.

bienestar para adultos mayores

Desde el módulo de la Secretaría de Bienestar, ubicado en Ciudad Universitaria, Claudia Sheinbaum explicó que, una vez que se realice el cambio al Banco del Bienestar, el monto se depositará un bimestre después de la entrega de la nueva tarjeta, mientras que el saldo que tengan en la tarjeta anterior aún podrá ser utilizado.

Te puede interesar

“Esta pensión que ustedes tienen ya es parte de la Constitución de la República, ya nunca nadie se las va a poder quitar a ningún adulto mayor ni en la ciudad, ni en el país, porque ya es un derecho consagrado en la Constitución de nuestro país”, añadió.

Bienestar para adultos Mayires
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados