Estas leyendo
Anuncia AMLO reunión con Sheinbaum “La voy a invitar a comer”

Anuncia AMLO reunión con Sheinbaum “La voy a invitar a comer”

blank
blank

*Ante la posibilidad de un encuentro entre la Dra Sheinbaum y López Obrador se prevé para el lunes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que tras su retiro, solo atenderá el llamado de su presidenta, Claudia Sheinbaum, pero este lunes “la voy a invitar a comer”.

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario dijo que al finalizar su administración “nadie más me va a representarme, ni mis hijos”.

Mientras tanto, en torno a la posible reunión con la candidata electa a la presidencia, puntualizó que tras su rotundo triunfo ha tenido llamadas telefónicas y el día del cierre de campaña le envió mensaje de felicitación.

“Lo que ahí hizo por mensaje, fue cuando ella cerró campaña en el Zócalo el miércoles previo a la elección”, el cual mostró y leyó:

 

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”.

AMLO.

 

En este marco, reiteró por segunda vez en la semana que tras su retiro, nadie, ni sus hijos, podrán adjudicarse que son “herederos o representantes de” él o del llamado “obradorismo”.

“Solo estaré al llamado de mi presidenta (tras su retiro), aunque me reservaré mi derecho a discertir”. Indicó.

Te puede interesar
blank

En este marco, López Obrador confirmó que tras su reunión con ella el próximo lunes a las 11 de la mañana en Palacio Nacional.

“Sí, si hablo dijo ella, nos vamos a reunir, vamos a conversar, después sí, la voy a invitar a comer”. Reveló.

Finalmente, el jefe del ejecutivo reiteró que las 20 reformas que propuso el pasado 5 de febrero, tendrán modificación para incluir las propuestas de campaña de Sheinbaum m, como la de beca universal para niños y niñas que asisten a escuela pública (Mi Beca para Empezar).


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados