Estas leyendo
AMLO lamenta fallecimiento de Barbosa, gobernador de Puebla

AMLO lamenta fallecimiento de Barbosa, gobernador de Puebla

Diversas personalidades de México han reaccionado a la noticia sobre el fallecimiento del gobernador

A través de sus redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresa su tristeza y envía sus condolencias a familiares y amigos del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta

López Obrador escribió en Twiter “Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum envió sus condolencias a los familiares y amigos del que consideró su compañero y amigo.

El Gobernador de Jalisco de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó de corazón el fallecimiento de Barbosa, además de enviar el pésame a los familiares y seres queridos.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, envío su más sentido pésame a las y los poblanos que hoy se encuentran de luto.

Otro gobernador que se unió a las condolencias fue el de Yucatán, Mauricio Vila, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento el sensible fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de #Puebla. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz”.

“Lamento mucho el fallecimiento del gobernador de Puebla Miguel Barbosa. Mis más sinceras condolencias a toda su familia. Descanse en paz”, escribió el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Asimismo, Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, expresó lo siguiente: “Lamento el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Hago extensivo mi más profundo pésame a su esposa Rosario y sus hijos Miguel y Rosario”.

El Senado de la República también se unió a las condolencias por el fallecimiento del gobernador de Puebla.

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado envío un abrazo a familiares y amigos, así como a toda la entidad de Puebla, por el fallecimiento de Barbosa Huerta.

El expresidente Felipe Calderón compartió una anécdota en sus rede sociales del quien fuera su compañero como Diputados en el 2000.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados