Estas leyendo
Acusa Mejia Bermeja a Tribunal por liberar a presunto homicida de la “Nana Pelucas”

Acusa Mejia Bermeja a Tribunal por liberar a presunto homicida de la “Nana Pelucas”

En 2018 la ‘Nana Pelucas’ fue asesinada dentro de un restaurante

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, acusa a el Tribunal de Guerrero por la liberación de Saul ‘N’, alias “El Negro Pipas” por el homicidio de la youtuber Pamela Montenegro, conocida como “Nana Pelucas”.

El Tribunal de Guerrero, tomó la decisión de liberar a Édgar Saúl ’N’, El Negro Pipa o El Pipas, del Cártel Independiente de Acapulco, debido a que aseguraron que no contaban con pruebas suficientes.

Durante la conferencia de prensa matutina, Mejía Berdeja refirió que el tribunal de enjuiciamiento del estado de Guerrero está integrado por los jueces Rodrigo Ramos, David Ramírez y Sergio Guzmán, quienes dejaron en libertad a Saul ‘N’.

“No tomando en cuenta todas las pruebas, ni todos los elementos que aportó el Ministerio Publico, ni todos los antecedentes de este sujeto que es identificado como el coordinador de sicarios de ese grupo criminal de Acapulco” comentó Mejía.

Sin embargo, durante la audiencia de Saul ‘N’ donde lo habían absuelto, las fiscalías del estado de Guerrero y Sonora lograron cumplimentar la orden por secuestro en Hermosillo, una vez que El Negro Pipa egresaba del Cefereso 11.

Te puede interesar

Cabe recordar, que el pasado 5 de febrero de 2018, la youtuber, mejor conocida como “Nana Pelucas” fue asesinada dentro del restaurante “A todos los santos”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, Acapulco,

La víctima había recibido amenazas de muerte tras sus duras críticas al gobierno de Acapulco, luego de acusar que tenían complicidad con la delincuencia organizada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados