Estas leyendo
Jorge Nuño será nuevo titular de Secretaría de Comunicaciones tras salida de Jorge Arganis

Jorge Nuño será nuevo titular de Secretaría de Comunicaciones tras salida de Jorge Arganis

Luego de estar dos meses inhabilitado por problemas de salud, Jorge Arganis Díaz Leal será sustituido por Jorge Nuño Lara como titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), confirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario explicó que la decisión se tomó debido al estado de salud de Arganis, sin embargo, indicó que el cambio se dará de manera oficial durante la segunda mitad del mes de noviembre.

“De una vez les comento que va a hacerse cargo de la secretaria de Comunicaciones, Jorge Nuño, él va a ser el próximo secretario. Puede ser a partir del día 15 o a finales del mes, anda enfermo el ingeniero Jorge Arganis, lo queremos mucho entonces esto nos lleva a que se dé este cambio para no detenernos”, puntualizó.

En esa línea destacó que el ingeniero Jorge Arganis será el asesor en la presidencia y se encargará de la reconstrucción del Centro Scop.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

Fue el pasado 7 de septiembre de 2022 que la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Arganis Díaz-Leal, se separará temporalmente de su cargo por cuestiones de salud.

En ese sentido, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, nombró a Jorge Nuño Lara como Encargado del Despacho de la SICT. Cabe señalar que desde ese momento no se dieron detalló de cuáles eran los motivos médicos por los que Jorge Arganis se separó como titular de Comunicaciones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados