Estas leyendo
Encabeza AMLO inicio de colecta nacional de Cruz Roja 2022

Encabeza AMLO inicio de colecta nacional de Cruz Roja 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2022 al tiempo que hizo una invitación a la población en el país para que participen y donen.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario explicó que participar en la colecta “es una labor importante” por todo lo que representa la Cruz Roja, “una salva vidas“.

“Llamar a todos los mexicanos a participar porque se trata de que nos atiendan en emergencias, que nos cuiden, que exista este servicio humanitario que se sostiene con la cooperación, con el apoyo de todos los mexicanos”, dijo el presidente luego de meter unos 400 pesos mexicanos a la alcancía.

Por su parte, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas agradeció al presidente López Obrador por otorgar a la Institución Humanitaria el Premio Nacional de Protección Civil 2019.

Te puede interesar

Destacó que de 2020 a 2022, la Cruz Roja benefició a más de 3 millones de personas en todo el país, además, atendió a más de cien mil personas con covid-19 en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, Fernando Suinaga Cárdenas también hizo una invitación abierta a la población mexicana para participar en la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2022.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados