Estas leyendo
AMLO agradece labor a Ricardo Mejía: “me aligera la carga”

AMLO agradece labor a Ricardo Mejía: “me aligera la carga”

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió la labor del subsecretario de de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, a quien calificó de uno de los mejores funcionarios en seguridad.

Desde su conferencia matutina, López Obrador aseveró que Mejía Berdeja le aligera la carga.

“Aprovecho por agradecerle a Ricardo por su trabajo, es de los mejores servidores públicos en esta materia, nos ha ayudado muchísimo, es un gran apoyo, es quien me aligera la carga en este tema que nos preocupa y ocupa, que es el de garantizar la paz, la tranquilidad, que no haya impunidad”, dijo.

Desde Palacio Nacional, el mandatario volvió a arremeter contra jueces al señalar que liberan a criminales en días de descanso, por lo que Mejía le ha ayudado para que no haya impunidad.

“Tenemos que estar muy pendientes porque hay jueces del Poder Judicial, aunque parezca increíble, que les gustan los sabadazos, termina la semana y como sábado y domingo no hay actividad, de repente una orden para dejar en libertad a un delincuente de altos vuelos, porque ya se le terminó el periodo de castigo o porque se integró mal la averiguación o porque no se presentaron las pruebas”, sostuvo.

Te puede interesar

“(…) Esto ya cambió, ya no va a ser igual y tardó mucho tiempo estamos hablando de siglos, por eso nos ha ayudado mucho, aquí el abogado, Ricardo Mejía, para atender todos estos casos, o sea, que no haya corrupción y que no haya impunidad, que está ahí, están queriendo regresar a lo que imperaba al sistema o el régimen autoritario, corrupto”, dijo.

Armando Guadiana, candidato a la Gubernatura en 2017 y a la Presidencia Municipal de Saltillo en 2021 por Morena, ha acusado a Ricardo Mejía de iniciar una “guerra sucia” en su contra. En respuesta, el funcionario acusa al senador de ser un aliado del PRI en el Estado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados