Estas leyendo
Hannibal Lecter japonés muere a los 73 años

Hannibal Lecter japonés muere a los 73 años

blank

Se comió a una estudiante holandesa, esta es su historia

Hannibal Lecter japonés muere a los 73 años. Fue un escritor y figura mediática conocido por asesinar y devorar parcialmente a una joven holandesa mientras estudiaba en París en 1981.

 Issei Sagawa murió el pasado 24 de noviembre en un hospital de Tokio, según la información publicada por la agencia de noticias Kyodo. La causa de s muerte fue debido a una neumonía.

Historia del Hannibal Lecter japonés

Hannibal Lecter japonés muere a los 73 años

Sagawa cometió el crimen caníbal mientras estudiaba Literatura Comparada en la Universidad de la Sorbona de París. El japonés disparó por la espalda a su compañera holandesa Renée Hartevelt tras invitarla a su piso y rechazar esta sus proposiciones.

Posteriormente violó su cadáver, lo despedazó, conservándolo en el frigorífico, y lo fue devorando hasta que unos días más tarde fue sorprendido y arrestado por la policía mientras trataba de arrojar sus restos en dos maletas en el lago de un parque parisino.

Sagawa, era hijo de una familia japonesa influyente, no fue procesado por el crimen después de que una evaluación psicológica lo declarara demente.

Te puede interesar
Día internacional de las abejas

Fue internado en un hospital psiquiátrico de París hasta que unos meses más tarde fue repatriado a Japón, donde se convirtió en escritor y una figura de relevancia mediática.

Entre sus trabajos se incluye ‘Kiri no naka’ (Entre la niebla, 1984), unas memorias en las que detalla el macabro crimen y que también sería trasladado al cómic.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados