Estas leyendo
Marcas de ropa más “chafas” de acuerdo a la Profeco

Marcas de ropa más “chafas” de acuerdo a la Profeco

Existen al menos 45 marcas de venta en México que no son de buena calidad

¿Piensas comprar ropa nueva para las fiestas decembrinas ? Conoce las cuales son las marcas de ropa más “chafas” de acuerdo a la Profeco. La Procuraduría Federal del Consumidor emitió un reporte en el que enlistó las marcas de ropa de peor calidad. Ya que no cumplen con los aspectos necesarios para ser una prenda con un alto tiempo de vida. Además, su fabricación ocasiona que se causen severos daños en el ambiente.

Las marcas que están dentro de esta lista son tanto de tiendas que solo funcionan de manera On-line, como las que tienen puntos de venta en plazas comerciales o en lugares concurridos. El organismo señaló que las personas deben tener cuidado con ellas, ya que son engañosas y podrían perder su dinero.

Lista de marcas de ropa más “chafas”

  • Bershka
  • Guess
  • H&M
  • Stradivarius
  • Zara

De acuerdo con la Profeco, además del listado anterior, existen al menos 45 marcas de ropa de venta en México y en otras partes del mundo que no son las ideales para consumir ya que los materiales con las que están hechas son considerados como de una mala calidad, incluyendo a firmas como Shein.

En el informe se explicó que las marcas elegidas como las peores no cuentan con lo que se requiere para ser algo recomendable; para empezar, son malas las condiciones y salarios que tienen los empleados que se dedican a su fabricación.

Te puede interesar

En este sentido, el tiempo de vida de la ropa es muy corto, lo que resulta en una mala inversión, pues los materiales de elaboración en un par de años se desgastan, haciendo que dejen de ser útiles, pues la tela se maltrata o se rompe.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados