Estas leyendo
La Roca paga a tienda donde robo en su juventud

La Roca paga a tienda donde robo en su juventud

Dwayne Johnson paga los Snickers que robó en su juventud.

En un video publicado en su cuenta de Instagram La Roca paga a tienda donde robo en su juventud. Solía robar diario un Snickers de una tienda 7-Eleven en Hawái, de camino al gimnasio”.

Dwayne Johnson publicó los detalles de esta visita en sus redes sociales. En ellas explica que, antes de convertirse en una de las estrellas más ricas de Hollywood, pasó una infancia difícil en la isla estadounidense.

Video La Roca paga a tienda chocolates que robo

“No tenía ni un dólar, así que solía robar un Snickers todos los días durante casi un año, cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio. Todos los días estaba la misma encargada y siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me llamaba la atención”, explica

En el clip se observa a Johnson entrar al establecimiento y agarrar las barras de chocolate para luego dirigirse a la caja y pagar, no sin antes comprar a los clientes que ahí se encontraban los artículos que pensaban llevar.

He exorcizado unos cuantos demonios grandes a lo largo de los años (todavía me quedan unos cuantos). Sé que este parece muy tonto, pero cada vez que vuelvo a casa a Hawái y paso por el 7-11… Siempre supe que tenía que entrar y llevarme todas las barritas de Snickers que tenían… que era lo correcto”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados