Leyendo ahora
Francia quiere el bicampeonato del mundo

Francia quiere el bicampeonato del mundo

blank

La actual campeona del mundo, demostró hoy por que se coronó en el mundial de Rusia 2018.

Hoy dejó entrever que no vino de paseo a Qatar y que buscará a toda costa reivindicarse como la mejor selección del mundo.

Francia derrota a Polonia y avanza a cuartos de final.

Al minuto 44 llegó la primera anotación del vigente campeón, cuando Oliver Giroud remató de izquierda desde el centro del área

Francia siguió buscando el segundo, pero Polonia se defendía, hasta que apareció Kylian Mbappé, rematando con la derecha, al lado izquierdo del interior del área tras un contrataque.

Al minuto 90 +1 llegó el tercero para los actuales campeones y el doblete para Kylian Mbappé, que remato con la derecha desde el interior del área.

Te puede interesar
En redes sociales, algunos aficionados del fútbol, le han puesto un nuevo apodo a la Selección Argentina, ya que consideran que ante Chile, recibieron ciertas ``Ayuditas´´.

Al 90+4 los polacos tenían la oportunidad de acortar distancia, pero, Robert Lewandowski estaba en fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 90+9 cuando se marcó el penal a favor de Polonia y Lewandowski lo cobró bien con la derecha, pero fue demasiado tarde. Llegó el silbatazo final y Francia con un contundente 3-1 se llevó la victoria que los clasifica a los cuartos de final.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados