Leyendo ahora
Prepárate para las fiestas decembrinas

Prepárate para las fiestas decembrinas

blank
blank

Después de un año lleno de retos, por fin se acerca el momento de disfrutar de las recompensas. Cumplir algún logro personal o profesional, así como disfrutar de un tiempo en familia son motivos suficientes para celebrar las épocas decembrinas y no es un secreto para nadie que la forma en la que celebramos es compartiendo con quienes más queremos alrededor de deliciosas comidas y brindando por todo lo que nos dejó el año que está por terminar.

Pero también es cierto que esta es una época en la que no queremos preocuparnos por nada y nuestro único objetivo es disfrutar. Es ese momento del año donde siempre hay espacio para un plato más de nuestra comida favorita y donde el postre es una obligación, por eso, es importante cuidar tu cuerpo para que esté preparado y no te haga pasar un mal momento.

El consumo de probióticos en tu dieta tiene muchos beneficios, ya que ayudan a proteger la microbiota intestinal de microorganismos nocivos, así como a mejorar la digestión y la función intestinal; y aunque los probióticos pueden encontrarse de manera natural en algunos alimentos y bebidas fermentadas, su consumo a través de suplementos alimenticios puede ser mucho más eficaz asegurando consumir las cantidades adecuadas a través de un uso prolongado.

Además, el uso regular de probióticos, mejora considerablemente la función intestinal. Actualmente existen los probióticos en forma de perla con tecnología de encapsulación “True Delivery™” que asegura que los probióticos lleguen vivos al intestino para poder realizar su función ayudando a mejorar la digestión y reduciendo síntomas como inflamación, dolor y gases para que no tengas que preocuparte en estas fechas y puedas decirle sí a esa galleta extra que se te antoje.

Te puede interesar
blank

Por eso es importante que empieces a prepararte desde ahora. Recuerda que el uso de probióticos es una medida preventiva que debes adoptar en tu rutina diaria, ya que aunque puede lograr mejorar los síntomas de la indigestión, su eficacia está completamente ligada a su consumo constante en combinación con una dieta balanceada.

Así que ya lo sabes, existen muchas razones para que los probióticos se conviertan en parte esencial de tu día a día. Si estás pensando en celebrar en grande las fiestas decembrinas, no dudes en empezar tu tratamiento para evitar un malestar que te robe momentos de felicidad en estas fechas tan especiales.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados