Leyendo ahora
Nueva “Rodada del terror” llega al primer cuadro de CDMX

Nueva “Rodada del terror” llega al primer cuadro de CDMX

blank
blank

Una tercera Rodada del Terror llegó al primer cuadro de la Ciudad de México, tras salir de varios puntos de la ciudad como Alta Tensión y San Antonio, en Álvaro Obregón.

Grupos de motociclistas pasaron por Eje Central y Avenida Juárez para dirigirse al Ángel de la Independencia, en todo momento, de forma pacífica, tal como lo había señalado el jefe de la policía, Omar García Harfuch quien dijo que habían entablado pláticas con algunos de los participantes.

En los últimos tres días se han presentado las llamadas rodadas el terror, donde bikers, circulan por vías primarias disfrazados, pero a exceso de velocidad y con más de una persona a bordo y sin casco.

El domingo se registró la primera Rodada del Terror, la cual recorrió Paseo de la Reforma, pero los bikers invadieron el carril confinado del metrobús, y viajaban más de dos personas en motocicletas.

Te puede interesar
blank

Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que 32 personas fueron detenidas, de las cuales dos portaban armas de fuego, asimismo más de cien motocicletas fueron remitidas al corralón.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados