Leyendo ahora
Intercambio de halagos entre AMLO y Sansores; “la queremos mucho”

Intercambio de halagos entre AMLO y Sansores; “la queremos mucho”

blank

“Eres un hombre de otra dimensión política en nuestro país (…) te amamos Andrés Manuel”, dijo Layda Sansores a López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, intercambian halagos; “la queremos mucho”, dice el primer mandatario al re4conocer que el gobierno federal siempre apoyará a la población de Campeche.

“La queremos mucho, que la apoyamos, la respaldamos, no está sola. Siempre el gobierno federal va a apoyar al pueblo de Campeche”, dijo el mandatario, durante su conferencia matutina realizada desde Campeche, Campeche.

Por su parte, Sansores le dio la bienvenida a AMLO en maya y posteriormente dijo:

“Andrés Manuel, el hombre sabio, el presidente más querido, el mejor hermano de Campeche, esta es tu casa”, sostuvo.

Te puede interesar
Barrera Concha señaló que cuidará de la salud de las y los yucatecos mediante un Nuevo Seguro Popular Yucateco que brindará medicinas y atención gratuita, con médicos las 24 horas del día, los siete días de la semana en los 140 centros de salud en los municipios,

La gobernadora de Campeche destacó que muchos jóvenes estuvieron en la marcha del pasado 27 de noviembre: “Ellos son el relevo generacional. Se presenta un video de “obras en cascada” hechas en el estado.

Además, elogia a López Obrador con una imagen de la marcha: “Esa foto, ahí Andrés, tú eres el centro de esa fotografía que dio la vuelta al mundo, pero eres también el centro de este movimiento de idealistas decididos a transformar esta patria, de una derecha desatada”.

“Eres un hombre de otra dimensión política en nuestro país (…) te amamos Andrés Manuel”, dijo Layda Sansores a López Obrador.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados