Estas leyendo
Frente a denuncias por marcha, exige AMLO que opositores “presenten las pruebas”

Frente a denuncias por marcha, exige AMLO que opositores “presenten las pruebas”

blank

*Amaga mandatario con nueva megamarcha

Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que le preocupe la denuncia en su contra que interpusieron partidos de oposición por presuntamente usar recursos públicos para acarrear personas a la marcha del 27 de noviembre pasado, e incluso adelantó que si se necesita harán más marchas para salir a defenderse.

Durante su gira por Veracruz, el mandatario destacó que era importante convocar a la ciudadanía a marchar para combatir la desinformación de la oposición, como lo hicieron contra su propuesta de reforma constitucional en materia electoral.

“Adelante con todas las denuncias y que la Fiscalía resuelva lo que considere, nosotros invitamos a la gente a participar, ya hasta me están diciendo que quieren más, no vamos a estar siempre, sólo cuando se necesite porque ¿qué estaba pasando?, sobre todo en la Ciudad de México, porque ahí es donde bombardean más, donde tienen más control de los medios”, dijo .

Resaltó que “no hacen más que denunciar y criticar y cuestionar e insultar, pero no hay imaginación, no hay talento, como no tienen convicciones porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo”.

“De todo es una denuncia, que presenten las pruebas. Yo tengo el tribunal de mi consciencia que es el que me preocupa, si hace uno algo malo y si se tiene consciencia no puede uno estar tranquilo. No es nada importante, ni llega a ser anécdota, es parte de la desesperación y también tiene que ver con los medios, no con todos, pero esto lo vuelven gran noticia nada más que ya no función a y hay que ser respetuosos también, que haya crítica”, agregó.

Te puede interesar
Ni salud ni seguridad merecen ser politizados: Vida Gómez Herrera

Cabe señalar que el PRD presentó una denuncia ante el INE contra el presidente López Obrador y otros funcionarios por el uso de recursos públicos en la pasada marcha donde se estima que participaron 1.2 millones de personas.

En la denuncia, se detalla que el presidente de México y otros funcionarios violaron el artículo 134 constitucional en dicha marcha. RB

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados