Estas leyendo
Confirman reunión AMLO-Claudia Sheinbaum próximo lunes

Confirman reunión AMLO-Claudia Sheinbaum próximo lunes

blank
Confirman reunión AMLO-Claudia Sheinbaum próximo lunes

Con el 100% de las actas capturadas en los cómputos distritales, que le otorgan 35.8 millones de votos, Claudia Sheinbaum Pardo expresó su agradecimiento por la confianza de los ciudadanos: “Estoy emocionada, y además muy agradecida. Mucha responsabilidad, no les voy a fallar”, destacó la virtual presidenta electa.

Sheinbaum anunció que podría reunirse este lunes con el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Palacio Nacional. La posible reunión fue mencionada en una breve entrevista al salir de su casa de transición: “Probablemente, el lunes… probablemente el lunes nos reunamos con el Presidente”.

Cuando se le preguntó si estaba emocionada por la reunión, Sheinbaum respondió: “Emocionadísima”, y recordó que si el presidente López Obrador no hace pública la felicitación que le envió, ella la difundirá.

Este anuncio se dio tras su encuentro con el ministro en retiro, Arturo Zaldívar, con quien discutió la Reforma Judicial en su Casa de Transición.

Te puede interesar
blank

Confirman reunión AMLO-Claudia Sheinbaum próximo lunes

Por su parte, el presidente López Obrador mencionó el martes pasado que una reunión formal se llevaría a cabo una vez que Sheinbaum Pardo recibiera su constancia como presidenta electa: “Formalmente, a partir de que sea presidenta electa nos reunimos. Seguramente vamos a elaborar un plan para la transición. Ella va a nombrar a sus colaboradores, mujeres y hombres, y se va a procurar que ya vayan poniéndose de acuerdo con los que están actualmente”.

El político tabasqueño reiteró que visitará obras y revisará programas junto a la exjefa de Gobierno y mantendrá comunicación constante con ella hasta entregarle la banda presidencial, tras lo cual se jubilará.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados