Estas leyendo
AMLO resalta instalación de rieles de Tren Maya en tramo de Grupo Carso

AMLO resalta instalación de rieles de Tren Maya en tramo de Grupo Carso

blank

López Obrador, viajó a Quintana Roo para supervisar los avances de la obra de su megaproyecto

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó este domingo la instalación de rieles para los mil 554 kilómetros del Tren Maya, uno de los megaproyectos de esta administración.

A través de redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo, compartió en redes sociales una fotografía donde se muestra el tramo a cargo de Grupo Carso, en que señaló que se lleva están colocando los rieles “hasta la noche“.

Es de recordar el presidente de México llegó a un acuerdo con el empresario Carlos Slim para dirigir las obras de un tramo del Tren Maya supervisado por su filial Grupo Carso.

Este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador viajó a Quintana Roo para visualizar los avances de la obra del Tren Maya, en donde estuvo acompañado de la gobernadora Mara Lezama.

Te puede interesar
Sheinbaum Nombra a Lázaro Cárdenas Batel como Jefe de Oficina en un Movimiento Sorpresivo

“La construcción del Tren Maya ha significado tomar varias decisiones responsables para la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural”, apuntó AMLO en redes sociales, acompañado de un video.

De acuerdo con el compromiso de López Obrador, el Tren Maya será inaugurado a finales del 2024 con todas las instalaciones e infraestructura necesarias para su operación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados