Leyendo ahora
Senadores se unen y muestran apoyo a Monreal ante ataques de Layda Sansores

Senadores se unen y muestran apoyo a Monreal ante ataques de Layda Sansores

blank
blank

Ante la serie de ataques que ha protagonizado la gobernadora de Campeche, Layda Sansores contra Ricardo Monreal, senadores de todos los partidos manifestaron su apoyo y respaldo al legislador.

A través de un comunicado, expresaron su rechazo a las agresiones, dichos y métodos que ha ejercido la mandataria contra el coordinador de la bancada de Morena en el Senado.

“No aceptamos agresiones contra ninguno de los 127 senadores de la República que representamos la pluralidad de la nación”, sentenciaron.

En este sentido criticaron que Sansores intervenga y altere comunicaciones privadas y desde el poder haga uso de ellas para atacar a servidores públicos.

“Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privadas y que desde el poder haga uso de ellas para denostar a ciudadanos; que con recursos públicos patrocine una campaña de descalificación en contra de una persona”, añadieron.

A esto sumaron que Layda Sansores también violó la ley al no respetar el mandato de un juez con tal de mantener y difundir falsedades, agresiones calumniosas, entre otro tipo de conductas que calificaron como “injustificables e ilegales”.

Te puede interesar
Fraude elecciones petroleros

“Manifestamos nuestra solidaridad al senador Ricardo Monreal, ante un gobierno que utiliza de manera sistemática, ilegal e impune recursos públicos para fines de persecución y acoso”, añadieron.

Este pronunciamiento contó con el respaldo de 39 senadores de Morena, 13 del Acción Nacional, 12 por el PRI, 12 de Movimiento Ciudadano, 5 por el Partidos Verde, 3 por el PRD y 4 del Grupo Plural.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados