Leyendo ahora
Se prevé heladas con temperaturas mínimas de -10 en varios estados

Se prevé heladas con temperaturas mínimas de -10 en varios estados

blank
blank

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para hoy 21 de diciembre de 2022, el cual prevé heladas con temperaturas mínimas de -10.

El frente frío 18 recorrerá lentamente la Península de Yucatán y mantendrá la posibilidad de chubascos y lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el sureste del país.

Así como temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius y con posibles heladas en sitios altos de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

El #SMNmx te informa las condiciones #Meteorológicas que se tienen previstas para las próximas horas a nivel nacional.

¡Buenas noches! pic.twitter.com/Q5Qguudpuf

De acuerdo con el comunicado del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también persistirá el evento de “Norte” con rachas de 70 a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de hasta 70 km/h en las costas de Veracruz.

Clima México: Temperatura máxima hoy 21 de diciembre de 2022

Para hoy 21 de diciembre se pronostica ambiente cálido a caluroso en Michoacán, Guerrero y Oaxaca con temperaturas máximas de 35 a 40 °C. Así como temperaturas máximas de 30 a 35 °C en Jalisco, Colima, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima México: En la CDMX y Edomex se esperan heladas

En el Valle de México se prevé hoy 21 de diciembre de 2022 ambiente frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en el Valle de México al amanecer. Por la tarde, cielo medio nublado y sin lluvia en la Ciudad de México (CDMX) y probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México con posibles descargas eléctricas. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Te puede interesar
Madre buscadora de Zacatecas denunció que el cuerpo de su hijo estuvo 8 meses en el Semefo

En la CDMX se espera temperatura mínima de 8 a 10 grados Celsius y máxima de 21 a 23 °C, mientras que, en Toluca, Estado de México, la mínima será de 0 a 2 grados Celsius y la máxima de 17 a 19 °C.

Clima México: En Nuevo León y Zacatecas hoy 21 de diciembre de 2022

De acuerdo con el pronóstico, se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, con lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Ambiente muy frío por la mañana, así como gélido en sierras de Chihuahua y Durango, además de bancos de niebla en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Viento de dirección variable con rachas de 40 a 60 km/h en Chihuahua, Durango y Zacatecas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados