Estas leyendo
Refrenda Gobierno Británico recursos para Nuevo León

Refrenda Gobierno Británico recursos para Nuevo León

blank
blank

Como Como parte de su gira de trabajo por Egipto, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, logró renovar el compromiso de cooperación entre el Gobierno británico y gobiernos subnacionales de México en materia de crisis climática para invertir en los programas de Medio Ambiente en la entidad.

El recurso será utilizado principalmente para reforzar las acciones de descarbonización, reforestación y el cuidado de áreas naturales protegidas.

“Es financiamiento es para Gobierno subnacionales, para seguir apoyando el tema contra la crisis climática y recursos para corredores verdes, apoyos financieros para reforestar y cuidar las áreas naturales protegidas”, explicó el García Sepúlveda.

El programa contempla también la generación de empleos verdes, el avance en la implementación de Energías Renovables y el transporte sustentable.

Te puede interesar
Sorteo Mayor 09 de Julio

El PACT México-Reino Unido apoya proyectos que responden a las prioridades emergentes de México, al tiempo que logran reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En la reunión de trabajo, se contó también con la presencia de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales (ANAE) y la Iniciativa Climática Mexicana así como representantes de diferentes estados y del sector legislativo de México en el marco de la COP 27.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados