Estas leyendo
Quintana Roo es un paraíso que le ha dado mucho a la nación: AMLO

Quintana Roo es un paraíso que le ha dado mucho a la nación: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevó a cabo su conferencia matutina en Quintana Roo, donde señaló que el estado es un paraíso que le ha dado mucho a la nación.

De igual manera, el mandatario federal destacó que, Quintana Roo, ha recibido a muchos ciudadanos, pues han ido a trabajar al estado, por lo que se ha generado riqueza y distribuido.

“En todo el periodo neoliberal desde los años 80 a la fecha en todo el sureste no hubo crecimiento económico, hubo decrecimiento en Chiapas, en Oaxaca, en Tabasco, en Campeche, inclusive en Yucatán, y en Quintana Roo, sobre todo el norte de Quintana Roo se llegó a tasas de crecimiento anual de 10%, que por eso mucha gente se vino a buscarse la vida y no solo de estos estados, hay muchísima gente de la Ciudad de México viviendo en Quintana Roo”, expresó.

López Obrador también hizo hincapié en que gracias al turismo permite que exista una mejor distribución del ingreso, por lo que destacó que se beneficia al transporte.

Te puede interesar
Urgen frenar despojos de tierras a ejidatarios por desarrolladores inmobiliarios en Kinchil

Así como los trabajadores en restaurantes, el comercio y mencionó que “hay más distribución del recurso, por eso viene la gente y por eso han venido por décadas de otros estados”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados