Estas leyendo
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con la CIDH

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con la CIDH

Este martes, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se reunieron donde estudiaban los jóvenes, en la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, en Guerrero, con representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

En la reunión, que se celebra a puerta cerrada, está presente el abogado de los familiares de las víctimas, Vidulfo Rosales, quien en conjunto con los tutores están siendo informados del mecanismo especial que está siguiendo su caso.

Asimismo, el informe que sea resultado de la reunión se hará público y contendrá observaciones y recomendaciones que puedan aportar en las investigaciones y avance en el esclarecimiento de la desaparición de los estudiantes, así como en la reparación integral a las víctimas y familiares.

Te puede interesar
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán

Cabe mencionar que en la plática con los padres de los normalistas de Ayotzinapa también están presentes Julissa Mantilla, presidenta de la CIDH, así como Esmeralda Arosemena de Troitiño, relatora para México, junto con Tania Reneaum Panszi, secretaria ejecutiva.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados