Estas leyendo
“No tengo malas entrañas. Feliz Navidad a todos": López Obrador

“No tengo malas entrañas. Feliz Navidad a todos": López Obrador

blank
blank

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó Feliz Navidad a todos los mexicanos, incluso a quienes considera sus adversarios políticos.

Desde Villahermosa, Tabasco, donde realizó su conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo dijo que pese a sus duros cuestionamientos a sus opositores, también a ellos les desea felices fiestas.

“Yo deseo una Feliz Navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, a todos. Yo no odio, yo practico la doctrina de amor al prójimo, sinceramente. No le deseo mal a nadie y soy duro en mis cuestionamientos porque es mi misión, es mi tarea el que se avance en la revolución de las conciencias.

“No porque hable yo fuerte significa que tengo malas entrañas”, reiteró el presidente.

Te puede interesar
Competitividad de los estados en 2024

Insistió en que su labor como presidente y dirigente de un movimiento social es que “no se repitan las arbitrariedades”, que no “regrese un régimen corrupto, de injusticias, de privilegios”, y por ello acostumbra hablar claro.

López Obrador supervisará la construcción de la Refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, y posteriormente retornará a la Ciudad de México, donde pasará las fiestas de la Navidad.El sábado y domingo no tiene planeadas actividades públicas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados