Estas leyendo
‘No habrá impunidad en caso Ayotzinapa’, defiende Encinas

‘No habrá impunidad en caso Ayotzinapa’, defiende Encinas

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, aseguró que pese a las campañas que desacreditan las investigaciones del caso de Ayotzinapa, no habrá impunidad.

A través de un video en redes sociales, Encinas destacó que, los ataques contra la investigación en curso y resultados obtenidos vienen de parte de quienes le apuestan al silencio y la impunidad.

“Nuestro trabajo es fortalecer este proceso de verdad y a diferencia del pasado, no buscamos construir un camino único e inatacable, buscamos la verdad, conocer el paradero de los normalistas y dar satisfacción a la demanda de justicia de los familiares y de la sociedad mexicana”, recalcó.

Además, señaló que, trabaja en conjunto con el equipo de expertos argentinos del GIEI, el gobierno de la República trabaja en nuevas líneas de investigación para el caso de Ayotzinapa.

Te puede interesar

Encinas, reiteró que se tiene el objetivo, por parte del gobierno federal y de la Comisión para la Verdad y la Justicia es atender puntualmente los justos reclamos de justicia de las familias de las víctimas de los sucesos ocurridos en 2014 en Iguala.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados