Estas leyendo
Mantendrán alerta migratoria contra ‘Alito’ Moreno

Mantendrán alerta migratoria contra ‘Alito’ Moreno

blank
blank

El Instituto Nacional de Migración (INM) mantendrá la alerta migratoria contra el líder del PRI, Alejandro Moreno, luego de que un juez federal rechazara otorgarle la suspensión provisional de esta.

La alerta se emitió en julio de este año ante las investigaciones que inició la Fiscalía General de la República (FGR) por enriquecimiento ilícito, por lo que el priista  interpuso un amparo para frenar la medida.

Sin embargo, el juzgado Décimo Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal le negó la suspensión provisional contra la alerta migratoria.

Esto después de primero la juzgadora se declaró incompetente para conocer del asunto y aunque ayer admitió a trámite la demanda, finalmente le negó la medida cautelar.

Te puede interesar
Sorteo Especial 30 de Abril

También ordenó un plazo de 48 horas a las autoridades responsables para rendir sus informes sobre este caso y será hasta el próximo 16 de noviembre donde se resuelva si otorga la suspensión definitiva.

Cuando se emitió la alerta migratoria, ‘Alito’ Moreno acusó desde sus redes sociales que se trataba de una persecución política en su contra, además de denunciar que lo retuvieron durante más de una hora en el aeropuerto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados