Leyendo ahora
Hotel Sheraton es clausurado por intoxicación masiva

Hotel Sheraton es clausurado por intoxicación masiva

blank

Invitados de una boda presentaron síntomas como vómito, diarrea, mareo y otros.

El Hotel Sheraton es clausurado en Monterrey esto de manera temporal por las autoridades de Nuevo León, luego de una intoxicación masiva de asistentes a una boda, incluidos los novios.

Fueron más de 200 personas las que terminaron con intoxicación y síntomas como:

  • Mareo
  • Vómito
  • Dolor de cabeza
  • Diarrea
  • Escalofríos
  • Cuerpo cortado

Roger Mireles y Mariana Valle, los novios, hicieron un reporte a la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, ante la gran cantidad de personas afectadas y las cuentas de hospital que se han elevado.

Hotel Sheraton es clausurado

La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó la clausura del Hotel Sheraton Ambassador, en el centro de Monterrey. La titular de la dependencia Estatal Alma Rosa Marroquín Escamilla en conferencia de prensa, dio a conocer que fueron diversas las anomalías que se encontraron en el lugar. Las cuales algunas relacionadas con la higiene.

Te puede interesar
Violento Enfrentamiento entre Comerciantes y Policía en el Centro Histórico de CDMX

Se presentaron diferentes anomalías en materia de salud, no tenemos la competencia para explicarlas todas. Ya el dueño podrá plantear la información precisa pero en salud vigilamos temas de higiene, tabaco, prevención de enfermedades, calidad del agua refrigeración y otras de las que se encontraron anomalías.

Por su parte los invitados a la boda están reclamando que el Hotel Sheraton Ambassador se haga cargo de los gastos médicos generados. De la misma manera, que se intervenga para que no vuelva a suceder. Ya que ha derivado en varios días de hospitalización y la compra de medicamentos, algunos de ellos con costo de cinco mil pesos cada uno.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados