Estas leyendo
Hotel IOH Mid Center fue inaugurado por Mauricio Vila y el propietario, José Antonio Loret de Mola

Hotel IOH Mid Center fue inaugurado por Mauricio Vila y el propietario, José Antonio Loret de Mola

Se encuentra ubicado en Prolongación de Paseo de Montejo

El día de ayer jueves 01 de diciembre fue inaugurado el Hotel IOH Mid Center el cual pertenece a la cadena Grupo Posadas. Para el corte de listo se contó con la presencia del Gobernado Mauricio Vila y la del propietario del Hotel IOH Mid Center José Antonio Loret de Mola.

El nuevo hotel, ubicado en la Prolongación Paseo de Montejo con Avenida 49, en la colonia Benito Juárez Norte, cuenta con 136 habitaciones, es un edificio de ocho niveles y es del formato de servicios mixtos.

Hotel IOH Mid Center referencia del corazón financiero y turístico de Mérida

Al momento del corte de listo el propietario José Antonio Loret de Mola declaró que desde el inicio del proyecto, el grupo de trabajo consideró como prioridad incluir energías renovables. Así como un adecuado manejo de aguas y energía. 

“Mid Center es la referencia del corazón financiero y turístico de Mérida. El eje de Pasero Montejo es la arteria donde fluyen el turismo, las finanzas, la arquitectura, la cultura y la gastronomía que desde el pasado nos han permitido crecer y crear una identidad”.

Te puede interesar

Por su parte el el gobernador Mauricio Vila reconoció que el que los empresarios locales estén invirtiendo en Yucatán es un reflejo de que las condiciones del estado son favorables. Y que con la inauguración Hotel IOH Mid Center se suman 136 habitaciones de este complejo a las 10,100 que hay en la ciudad de Mérida y 15,700 en todo el territorio. Lo que da muestra de la infraestructura que tiene el estado para poder seguir creciendo y albergando grandes eventos nuevos conceptos hoteleros.

Para finaliza el ingeniero Azcárraga Andrade, representante del Grupo Posadas, dijo que cada inauguración de un hotel de nueva marca es una experiencia extraordinaria y compromiso con el turismo, y más cuando lo hace de la mano de gente tan creativa y propositiva como es el caso de José Antonio Loret de Mola.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados