Estas leyendo
¡Hasta Siempre Frida!

¡Hasta Siempre Frida!

  • Uno de los íconos en el pasado sismo del 19S.

Una triste noticia para el pueblo de México, murió la perrita rescatista “Frida”, uno de los íconos de esperanza durante el sismo del 19-S.
La noticia la dio a través de sus redes sociales la Secretaría de Marina (Semar):
“Querida Frida, aunque tu partida nos duele, hoy la Familia Naval promete honrar tu memoria, actuando bajo el legado que nos enseñaste: “nobleza, lealtad y amor”.
Asimismo, el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, lamentó la muerte de la perrita rescatista y destacó su labor en la Marina.
“Con gran tristeza hoy despedimos a Frida, nuestra perrita rescatista, quien a lo largo de su trayectoria, nos mostró el verdadero significado de lealtad y trabajo en equipo, dejándonos un legado de grandeza y amor por México. ¡Gracias por tu incansable labor!”, escribió en twitter.
Asimismo, los internautas lamentaron la triste noticia en donde enviaron sus condolencias por la partida de la perrita a quién en Japón, le hicieron un homenaje por su labor rescatista e incluso, la habían bautizado con el nombre de “Marina chan” por el chaleco que llevaba de la Semar y se pensó que en primera instancia ese era su nombre.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados