Estas leyendo
Feminicidio de Ariadna Fernanda, evidente y lastimoso: AMLO

Feminicidio de Ariadna Fernanda, evidente y lastimoso: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de lastimoso y vergonzoso, la muerte de Ariadna Fernanda, joven hallada sin vida el 31 de octubre, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, Morelos.

Durante su conferencia matutina, López Obrador señaló si se advierte que hubo omisión, participación o complicidad de alguna autoridad, “no es para que se esté tratando de protegerlos”.

“Fue un feminicidio evidente, lastimoso y vergonzoso por la forma en que se dio a conocer y entonces la procuraduría de Morelos declara que había muerto de asfixia y la procuraduría del DF sostiene que fue golpeada, que fue asesinada”, agregó.

Un juez de control vinculó a proceso a Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

Te puede interesar

El martes 8 de noviembre, durante la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención del empresario (quien se entregó un día antes en Nuevo León); y la Fiscalía capitalina hizo la imputación correspondiente por el delito de feminicidio.

Entre los datos de prueba que presentó la Fiscalía se encuentran algunos videos con los que reconstruyó las últimas horas de vida de Ariadna, mismas que pasó en compañía de Rautel y su novia, Vanessa “N”, ya también detenida y vinculada a proceso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados