Estas leyendo
“Estoy muy contento, feliz”, dice AMLO sobre marcha

“Estoy muy contento, feliz”, dice AMLO sobre marcha

blank
blank

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la participación de los ciudadanos en la marcha de este domingo en la Ciudad de México.

Durante su conferencia matutina, López Obrador señaló que la movilización es la prueba de que el pueblo no es malagradecido, sino que es bueno, solidario y generoso.

“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy contento con la gente porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la solidaridad, la generosidad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla, si se atiende al pueblo la gente, no es cierto que el pueblo sea malagradecido”, dijo.

Destacó que la movilización se desarrolló de manera pacífica, ya que “no se quebró ni un vidrio”, así como los negocios ubicados en la trayectoria de la manifestación se mantuvieron abiertos.

“No se quebró un vidrio, los negocios estaban abiertos, mucho en los negocios… trabajadores participando, prestando los baños, como se dice comúnmente en la policía… saldo blanco. Mucho muy bien”, sostuvo,

Señaló que “lo más importante en este proceso de transformación es el cambio de mentalidad, porque cuando hay cambio de mentalidad hay cambio de todo […] estamos viviendo un proceso de transformación en paz”. Dice que la gente celebró en su discurso la parte donde mecionó “vamos ganando la batalla al clasismo”.

Te puede interesar
Ganadores de los pronósticos 05 de Julio

López Obrador dijo que llamó su atención la participación de “muchísimos” jóvenes.

Este se mostró muy agradecido por la participación de la ciudadanía durante la movilización: “Muchas gracias, muchas muchas gracias”.

Aseguró que  enla marcha hubo llantos, besos, bendiciones, deseos de que nos vaya bien […] querían que recibiera un gallo”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados