Estas leyendo
El servicio de “Va y ven” un ejemplo de un transporte moderno en Mérida

El servicio de “Va y ven” un ejemplo de un transporte moderno en Mérida

La ciudad cuenta con un servicio del nivel de Europa

El servicio de “Va y ven” un ejemplo de un transporte moderno en Mérida, destacó el gerente general región Peninsular MOBILITY ADO, Eduardo Córdova Balbuena.

Mencionó que esté transporte es la primera ruta periférica de Mérida que impacta directamente a más de 144 mil personas diariamente, donde autobuses de última generación ofrecen viajes rápidos y con ahorro de tiempo.

Córdova Balbuena comentó que la nueva ruta aeropuerto-centro que arrancó en noviembre pasado, tiene muy buenos resultados en los primeros días, en donde los usuarios acceden a unidades como las que operan en Europa, comprometidas con el medio ambiente y el confort del usuario.

El servicio de “Va y ven” un ejemplo de un transporte moderno en Mérida



“Las unidades que actualmente operan en la ruta aeropuerto-centro histórico, incluso, están más confortables y modernas que las que actualmente operan en Madrid, España, por lo que los viajeros que llegan en diferentes vuelos están viendo muy bueno el servicio. Sobre todo, porque conecta desde el aeropuerto a los lugares más importantes como la zona hotelera, los restaurantes y la central de autobuses de ADO que hace que vayan a otros destinos”, expuso el gerente.

El servicio de “Va y ven” un ejemplo de un transporte moderno en Mérida

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

Anunció que se contempla una nueva ruta de Va y ven, aeropuerto, hacia la zona hotelera ubicada en Siglo XXI, por lo que será en el 2023 cuando se pudieran poner en marcha.

Córdova Balbuena, consideró de positivas las acciones que en materia de movilidad emprenden las autoridades estatales y municipales de Yucatán, son soluciones innovadoras rumbo a mejorar el transporte urbano.

“Estas acciones nos permiten vislumbrar los principales retos en materia de movilidad no solo en México sino a una escala global, contando con la perspectiva de las autoridades, tenemos la oportunidad de tener una visión más amplia y trabajar en soluciones innovadoras que puedan hacer frente a estos desafíos”, detalló.

Te puede interesar

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados