Estas leyendo
Detienen a sujeto que golpeó a niña en Jiutepec, Morelos

Detienen a sujeto que golpeó a niña en Jiutepec, Morelos

La tarde de este domingo se difundió a través de redes sociales el video de un hombre pateando a una niña en Jiutepec, Morelos hasta derribarla, en al menos dos ocasiones. Horas más tarde la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó la detención de Fredi “N”, originario de Tepoztlán, responsable de la agresión física en contra de la menor.

“Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de “Fredy” N, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos. Fue puesto a disposición ante un juez cívico”, declaró la dependencia.

La captura fue posible gracias a que diversos usuarios de redes sociales y colectivos feministas compartieron la imagen del agresor para que fuera identificado ante la indignación que causó el video.

En el clip se observa cómo los hechos ocurren frente a una mujer, que se presume podría ser la madre de la niña, sin que ella haga nada para impedir la agresión hacia la menor.

Te puede interesar

El sujeto la patea y la niña cae, posteriormente se ve que la niña se levanta y con temor se aleja de él, pero él se vuelve a acercar y la sigue golpeando, haciéndola caer nuevamente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados