Estas leyendo
Detienen a Jaime ‘N’ alias “El Borrego” presunto líder del CJNG en Tepic, Nayarit: SSPC

Detienen a Jaime ‘N’ alias “El Borrego” presunto líder del CJNG en Tepic, Nayarit: SSPC

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública (SSPC) dio a conocer que detuvieron a Jaime René “N”, alias “El Borrego”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Mejía Berdeja destacó que poco a poco se ha ido depurando la célula del Cártel Jalisco Nueva Generación con diversas detenciones, como la de “El Borrego” y su esposa, gracias a los operativos del Ejército y la Marina.

Asimismo, Mejía Berdeja,subsecretario de Seguridad destacó la detención de “El Planchado” por el homicidio de tres personas en la carretera México-Texcoco.

Otra de las detenciones que se realizaron, fue la de Carlos Enrique “N”, alias “el Bam Bam”, presunto líder del grupo criminal Nueva Alianza, en el Edomex, por diversos delitos, entre ellos homicidio y extorsión.

Te puede interesar

Por otra parte, Ricardo Mejía Berdeja, presentó el informe Cero Impunidad, donde mencionó que del 15 al 21 de diciembre se registraron 7 mil 141 detenidos.

Finalmente, el subsecretario de seguridad reveló la vinculación a proceso de Marcelo “N”, violador serial de Ciudad de México (CDMX) que se hacía pasar como trabajador de la CFE.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados