Leyendo ahora
Clientes se lanzan contra Noroña por comprar en supermercado ‘fifí’

Clientes se lanzan contra Noroña por comprar en supermercado ‘fifí’

blank
blank

Algunos clientes que compraban en un super mercado ‘fifí’ se lanzaron contra el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, debido a que estaba realizando compras en dicho establecimiento.

A través de un video que circuló mediante redes sociales, se puede ver como una persona comienza la grabación y lo cuestionan al respecto de qué hace en ese supermercado.

Ante este video, varios usuarios de redes sociales cuestionando a la autora de este video sobre: “¿Si compras en City Market eres rico o cómo? ¿Está prohibido a menos que cumplas con cierto poder adquisitivo? ¿Quién polariza a quién?”, y “clasismo y no otra cosa la que manifiestan”.

Por otra parte, algunos cuestionan una diferencia entre la austeridad de la 4T y la vida personal de los trabajadores públicos, con opiniones como “la austeridad republicana se aplica a los recursos que pertenecen al pueblo, el diputado fue a hacer compras con SU dinero, no con dinero público”, y “yo soy maestra de escuela pública y a veces compro en el City Market; vivo de mi sueldo y yo compro donde quiero”.

Te puede interesar
La Historia de la Harley Davidson

Finalmente, el diputado local, Noroña, respondió a través de Twitter, afirmando que “Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir! Abur” publicó.

Aunque posteriormente elimino la respuesta a esta grabación que le hicieron en el supermercado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados