Caos vehicular en Centro de Tuxtla a pesar de terminar obras.
Caos vehicular en Centro de Tuxtla a pesar de terminar obras, se observa un mayor número de autos particulares en relación con otras épocas del año. aumenta las unidades en las calles, mucha gente acudieron a las tiendas en sus propios vehículos.
Diversas rutas del transporte convergen en las vialidades, tanto en la primera sur, cómo en la segunda sur, lo mismo en la tercera y cuarta sur, lo que hace se vuelva lento el tráfico, los vehículos se tienen que parar por completo varios minutos en espera de que la fila avance.
El mayor congestionamiento en estas avenidas es en el cruce con la primera poniente, toda vez que está calle es de alta circulación de carros particulares y del transporte público, a ello se suma la lentitud de los carros recolectores de basura de la empresa Veolia, que paraliza las vialidades.
De la sexta sur a la novena sur y de calle central a la tercera poniente, zona de descenso de un diversidad rutas del transporte público, hace muy complicada la circulación, lo mismo en la primera, segunda y tercera calle oriente principalmente punto de convergencia de otras rutas del transporte público.