Estas leyendo
AMLO llama a presidenciables de Morena a mantenerse unidos

AMLO llama a presidenciables de Morena a mantenerse unidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a los presidenciables de Morena para el 2024 a mantenerse unidos y respetar el resultado de la encuesta que definirá quién será el candidato que representará al Movimiento de Regeneración Nacional en la contienda electoral.

Asimismo, advirtió que quien no lo haga debe buscar otra opción, ya que la población le dirá “sigue tu camino, pero sin respaldo”.

De igual manera, apuntó que quien apueste por la división, no tiene convicciones, y quien por no resultar elegido argumente que “no hay democracia en Morena”, la gente le diría “que te vaya bien, sigue tu camino”, pues afirmó que la ciudadanía no sólo apoya a los candidatos, sino que respalda el movimiento.

Por lo que exhortó a quien resulte elegido para ser el abanderado de Morena no considere que “no va a necesitar de nadie”, porque aseguró que para llegar a la presidencia de la República se necesita del “apoyo de muchos”.

Te puede interesar
Protege Fundadora de INDIGNACIÓN devastación ecológica de empresas extranjeras mientras se ensaña con acabar miles de empleos en Yucatán

Finalmente, se negó a definir quién es su candidato favorito, ya que afirmó “Los quiero a todos, y somos amigos, hermanos, por eso digo, mis hermanos y mi hermana, y ¿quién va a decidir?, pues la gente, entre todos”, señaló.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados