Estas leyendo
AMLO defiende a Adán Augusto de ataques de su hermano José Ramiro

AMLO defiende a Adán Augusto de ataques de su hermano José Ramiro

blank
blank

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ni su hermano, ni ningún familiar, lo representa, luego de las críticas de José Ramiro López Obrador contra Adán Augusto López,

Durante la conferencia matutina, López Obrador pidió armonía y respeto entre los posibles candidatos de Morena a la Presidencia de la República en 2024 y afirmó que solo los ‘achichincles’ se dedican a afectar a sus adversarios políticos.

“Yo quiero mucho a mi hermano, como quiero mucho a millones de hermanos y hermanas que tengo, porque como decía Julio Scherer, que yo ya no me pertenezco”, dijo.

Señaló que su hermano “puede opinar, pero no me representa. Ningún familiar me representa y no son los modos, hay que buscar que haya armonía”.

Te puede interesar
Ganadores de los pronósticos 05 de Julio

López Obrador fue cuestionado sobre este tema luego de que su hermano José Ramiro se ha lanzado contra el secretario de Gobernación, acusándolo de querer ‘engatusar’ a la gente y apoyar la campaña rumbo a la presidencia de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“No es que estemos en contra de este paisano que quiere ser presidente, imagínense ustedes, si no pudo con el estado, ¿cómo va a poder con el país?”, expresó el mandatario federal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados