Estas leyendo
AMLO asegura que “hay bastantes pruebas” sobre feminicidio de Ariadna Fernanda

AMLO asegura que “hay bastantes pruebas” sobre feminicidio de Ariadna Fernanda

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el feminicidio de Ariadna Fernanda, quien desapareció en la Ciudad de México y fue hallada sin vida en Morelos, se está haciendo la investigación y aseguró que “sí hay bastantes pruebas”.

Durante su conferencia matutina, López Obrador señaló que será la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes informarán.

“En el caso de Morelos se está haciendo la investigación de este feminicidio, y sí hay bastante pruebas, y yo creo que hoy la Fiscalía de la Ciudad y la jefa de gobierno van a informar”, dijo.

Coincidió con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, sobre que todas las muertes violentas de mujeres se investiguen como feminicidios.

“Sí, yo estoy de acuerdo con lo que plantea el ministro, coincido con él con esto (…) Estoy de acuerdo”, dijo a pregunta expresa en conferencia de prensa matutina.

Te puede interesar

El 31 de octubre del presente año, Ariadna Fernanda López Díaz fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, estado de Morelos, luego de que fue vista por última vez el 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, aunque inicialmente se sabía que fue en la colonia Condesa en la misma demarcación.

Este lunes, se entregó a las autoridades en Monterrey, Nuevo León, Rautel N., presunto implicado en el asesinato de Ariadna Fernanda en la Ciudad de México.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados