Leyendo ahora
Acarreados por la conciencia: simpatizantes en la marcha de AMLO

Acarreados por la conciencia: simpatizantes en la marcha de AMLO

blank
blank

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señalaron que ellos son acarreados, pero de su consciencia, y por ello asistieron a la marcha en apoyo al mandatario por su cuarto años de gobierno.

Personas que viajaron desde diferentes estados de la República para apoyar a López Obrador, aseguraron que vinieron por sus propios medios, porque siempre lo han apoyado, desde que era candidato, y lo siguen apoyando a cuatro años de que iniciara la llamada Cuarta Transformación.

“Me motivó venir mi conciencia de clase, mi conciencia histórica y pues los cambios que he visto con este presidente. En estos cuatro años se han hecho grandes logros, todavía falta mucho por hacer, sin lugar a dudas, pero se está haciendo algo importante, se está transformando, la sociedad se está concientizando de que es importante terminar con la corrupción”, señaló Ricardo Cruz al Universal.

Los manifestantes reconocieron que aún falta mucho por hacer en el país para alcanzar un verdadero cambio social, pero afirmaron que Andrés Manuel representa sus mismos ideales y que es su consciencia de clase y su memoria histórica lo que los motivó para apoyarlo en esta marcha.

“Ha sido muy difícil estos cuatro años, pero no esperemos que en cuatro años se pueda cambiar todo lo que dejaron los gobiernos anteriores, sé que nos va a sacar adelante y sé que vamos a apoyarlo y por eso venimos, para poderlo sacar adelante, el pueblo está con él” opinó María Elena Espinosa al Universal, quien viajó desde Tijuana, con sus propios medios para apoyar al presidente.

Te puede interesar
Descubren petróleo y gas frente a costas del sureste mexicano

Otros ciudadanos que asistieron a la movilización hicieron un llamado a la unión entre los mexicanos y confiaron que, aunque han sido cuatro años difíciles por diversos factores globales como la pandemia, el gobierno de AMLO está entregando buenos resultados.

Seguimos con números económicos estables, todos lo saben, hasta los que están en contra. No debemos estar confrontados, todos somos mexicanos y este país alcanza para todos”, consideró Miguel Ángel Pezzotti, al Universal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados